Mi estancia en Yoliguani

“Primero que todo les doy un cordial saludo a todos y cada uno que colaboran para esta fundación. Hoy puedo decir que llegué con un autoestima demasiado baja, pero gracias a todos y cada uno y con el apoyo de las terapias que fui recibiendo, he avanzado demasiado.

Hoy de todo corazón les doy las gracias a las señoras que colaboran en la casa por darnos de su tiempo y dedicación a todas y cada una de las chicas que llegamos aquí, que Dios los ilumine día a día para que sigan ayudando a otras chicas y seguir ofreciendo la ayuda para que siga creciendo la fundación. Hoy como cada día que pasé aquí, fue una experiencia muy buena porque siempre estuvieron al pendiente de todos los cuidados de mi salud como todo lo emocional.

Hoy me voy aprendiendo un nuevo cambio emocional así como personal y muy agradecida por la fundación por toda la ayuda, gracias a todos de todo corazón, a cada uno de ustedes por dedicar su tiempo y apoyo, Dios los ilumine y los bendiga siempre.

¡Gracias fundación Yoliguani!”.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram